');

Equipos Individuales y opcionales

Plantas purificadoras de agua
Plantas Purificadoras de Agua es una empresa que tiene amplia experiencia en el mercado fabricando y distribuyendo los mejores equipos de purificación de agua.
Tenemos un extenso surtido en equipos complementarios que ayudaran a acrecentar el nivel de calidad del agua que le proveen los equipos de purificación con los que ya cuenta en su hogar o empresa.
En Plantas Purificadoras de Agua contamos con la mayor tecnología al mejor precio, con una garantía única en el mercado además de la certificación de calidad a nivel mundial.



Lámparas UV

lamparas UV

En Plantas Purificadoras de Agua somos expertos en la fabricación y distribución de los mejores equipos UV en el mercado, completamente adecuados para la eliminación de los contaminantes microbiológicos del agua sin necesidad de utilizar otros productos químicos que pueden afectar la salud de los consumidores, y su uso es completamente seguro y fácil.
Los equipos ultravioleta de Plantas Purificadoras de Agua son totalmente compatibles con otros equipos de purificación como el de osmosis inversa y contamos con extensa variedad de tamaños dependiendo de la capacidad que necesite en su hogar o negocio.


Osmosis Inversa

osmosis inversa

Las beneficios de tener un equipo de osmosis inversa de Plantas Purificadoras de Agua es la eliminación del 99% de los sólidos disueltos en el agua tanto orgánicos como inorgánicos, además de los microorganismos, virus y bacterias. Es una tecnología muy útil para la desalación de aguas marinas.
Manejamos los mejores equipos con tecnología de osmosis inversa, que le permitirán obtener agua pura baja en sales disueltas, mejorando su salud y la de su familia, además su uso es relativamente fácil y puede llevarse acabo por personal no especializado.


Suavisador

suavisador

En Plantas Purificadoras de Agua somos fabricantes de los meores equipos de suavización en el mercado los cuales están diseñados para remover los minerales disueltos en el agua, tales como magnesio, hierro y calcio.
La suavización del agua se logra gracias al intercambio iónico por medio de materiales filtrantes como resina.


Lavadoras y llenadoras

Lavadoras y LLenadoras

En Plantas Purificadoras de Agua somos fabricantes de lavadoras y llenadoras de garrafones y botellas PET diseñadas para ofrecer total seguridad e higiene, permitiendo un lavado sencillo y eficiente de los garrafones de manera sencilla.
El material utilizado para su fabricación es acero inoxidable de la mejor calidad anticorrosión. Manejamos distintas capacidades adecuándonos a su necesidad de consumo.


Tanques presurisadores

Tanques presurizadores

En Plantas Purificadoras de Agua manejamos tanques presurizados los cuales consisten en una bomba automática que enciende cuando se necesita agua.
Se recomienda su uso en los hogares y comercios donde el flujo de agua que se tiene de la red no es suficiente para abastecer el consumo.


Ozonificadores

Ozonificadores

En Plantas Purificadoras de Agua ofrecemos equipos ozono utilizados para la desinfección del agua ya que tiene un mecanismo de descomposición de los organismos vivos y residuos químicos contenidos en el agua.
El ozono se recomienda para la eliminación de color, olor y sabor del agua, además que es excelente para hacer inactivos los virus y demás microorganismos que no se eliminan con el cloro únicamente. Tienen como característica que son compactos y de bajo consumo de energía.


Filtros de lecho profundo

Filtros de Lecho Profundo

En Plantas Purificadoras de Agua ofrecemos un extenso surtido en filtros de lecho profundo o multicama fabricados con la mejor calidad que en el mercado para ofrecer a nuestros clientes la mejor purificación del agua que utilizan.
Ofrecemos materiales filtrantes tanto nacionales como importados de excelente calidad y duración que dan como resultado agua limpia y pura.


Filtro de carbón

Filtro de Carbon

En Plantas Purificadoras de Agua contamos con los filtros de carbón de la mejor calidad en el mercado.
La purificación por medio del carbón activado es utilizada para absorber contaminantes contenidos en el agua sobre todo orgánicas como herbicidas y pesticidas, además de cloro y otras sustancias químicas.


Filtro de fibra de vidrio

Filtro de fibra de vidrio

En Plantas Purificadoras de Agua manejamos tanques de distintos tamaños especiales para el proceso de purificación de agua, todos fabricados en fibra de vidrio.
Este material tiene como cualidad ser anticorrosivo, lo que hace que los tanques fabricados con este material sean adecuados en el manejo del agua ya que ofrecen gran soporte y resistencia.




purificadoras de agua, osmosis inversa, generadores de ozono

Purificadores de agua Plantas purificadoras de agua 
Tratamiento de agua domestico, comercial e industrial  
Purificadoras para agua en Mexico 
Embotelladoras para agua en Jalisco
Centros de llenado para agua  
Tiendas de agua


Ultravioleta, UV Osmosis Inversa Purificadores de agua para cocina, comercio e industria 
Osmosis Inversa uso Domestico, Comercial e Industrial  
Ozono Domestico, Comercial e Industrial 
Ultravioleta Domestico Comercial e Industrial
Refacciones para filtros y purificadores de agua  
Lavadoras para Garrafones y Botella PET


Embotelladoras garrafon y PET Llenadoras para Garrafones y Botella PET  
Desgasificacion por Membranas  
Mantenimiento de Filtros y Purificadores de Agua 
Valvulas Automaticas para Filtros y Purificadores
Resina Cationica  
Resina Anionica